martes, 14 de septiembre de 2010

20enmate.com: aprende matemáticas jugando(Instituto Apoyo) - GNOSS

20enmate.com: aprende matemáticas jugando(Instituto Apoyo) - GNOSS: "El Instituto APOYO(perú) termina en 2002 de desarrollar la fase preparatoria del programa educativo Matemáticas para Todos. En el 2003, se efectúa la primera donación de libros y la aplicación de las diversas herramientas que funcionan en base a esta metodología en colegios de escasos recursos. El mismo año se publicó la página web 20enmate.com.
Este portal educativo está dirigido tanto a padres, alumnos como profesores que quieran aprender con los niños las matemáticas de una forma más divertida: jugando. 'Jugar y aprender' es una combinación que da buenos resultado, además en la asignatura de matemáticas que a veces cuesta tanto. Este portal educativo propone una serie de actividades y juegos educativos para aprender con las matemáticas.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos de calidad."

Las más populares

Licencia de Creative Commons
El arte de enseñar by Arianny Sánchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at web.