viernes, 24 de septiembre de 2010

Cómo aprovechar los recursos de mi blog?

Esta sección de recursos para ti contiene enlaces los cuales están agrupados por temas, según lo que necesites sean imágenes, vídeos, diccionarios, enciclopedias, referencias en los blog por materias, puedes ver mis publicaciones en calaméo e imprimirlas o guardarlas si deseas.  

Las páginas dentro del blog, están por temas didáctica general, literatura, inglés, matemáticas, música, manualidades, ecología y valores, solo le das clik y listo accesas a la información que hay en cada sección.



SSi utilizas un lector RSS puedes agregar el feed para que leas desde tu reader lo nuevo que se publica en el bblog, si se te complica esta sección entonces accede desde mi perfil en el facebook a todo lo que se publica en nuestros 6 blogs, solo le das clik en la página de educar es amar y accedes a la cuenta del facebook.

DEja tus comentarios en la sección adecuada y si quieres puedes enviarme un mail, trataré de resolver tu pregunta lo más pronto posible.

ESpero poder alivianar tu búsqueda y hacer de tus clases una experiencia innolvidable.


Las más populares

Licencia de Creative Commons
El arte de enseñar by Arianny Sánchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at web.