lunes, 25 de octubre de 2010

Herramientas para vídeo presentaciones

Vcasmo prácticamente permite la creación de presentaciones multimedia de diapositivas, partiendo de imágenes, vídeos, documentos en PDF, en PowerPoint, fotografías y archivos de audio, para lo que disponemos de 1 GB de capacidad en total.

Con estos contenidos, y en tres sencillos pasos, crearemos nuestras propias presentaciones multimedia, definiendo por cada diapositiva el punto de aparición de forma personalizada si así lo queremos, o dejando el intervalo por defecto entre todas las diapositivas. Luego empezaremos a definir nuestras presentaciones con los datos que nos piden, donde podremos seleccionar, entre otras opciones, sus niveles de acceso y categorías, y en opciones avanzadas, entre otras, las licencias.

Zentation.com: Combina vídeo y slides para crear presentaciones online.


You tube video editor: Es una aplicación online, excelente, que te permite unir vídeos de varios sitios (Youtube, Blip.tv, etc) y mezclarlos y editarlos sin tener que descargar nada, ni aplicaciones, ni siquiera los vídeos, todo online.
  1. Puedes también sincronizar vídeos con presentaciones y mostrarlos unos al lado de los otros. Esto es especialmente interesante para conferencias y reuniones.
  2. También puedes incrustar el resultado de tu acción en tu blog o web.
  3. Puedes compartir los vídeos con tus amigos y colega y añadir comentarios … directamente en los vídeos
  4. Por último, y no por eso menos importante … es GRATIS.
  5.  
You tube annotations:
Las anotaciones de vídeos te ofrecen una nueva forma de añadir comentarios interactivos a tus vídeos. Utilízalas para:
  • Añade información acerca del vídeo
  • Crea historias con varias posibilidades (los espectadores deben hacer clic para seleccionar la escena siguiente).
  • Enlace en un vídeo a vídeos de YouTube, canales o resultados de búsqueda relacionados
  • Todas las anteriores.
Puedes controlar el contenido de las anotaciones, el lugar del vídeo en el que se mostrarán y el momento en que aparecerán y desaparecerán.


 
@arivelisse 

Las más populares

Licencia de Creative Commons
El arte de enseñar by Arianny Sánchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at web.