domingo, 21 de noviembre de 2010

Smart Table centro de aprendizaje interactivo


SMART Table es el primer centro de aprendizaje interactivo multiusuario para alumnos de escuelas primarias que ha sido diseñado para fomentar la colaboración, el debate y el consenso. La mesa ofrece a los alumnos de los primeros cursos de educación básica un lugar de reunión para explorar clases digitales, participar en juegos educativos y trabajar en equipo en actividades de aprendizaje interactivas. Grupos de hasta 8 alumnos pueden tocar objetos simultáneamente en la superficie y disfrutar de un tipo de aprendizaje divertido. Las posibilidades de entretenimiento y de trabajo en equipo sobre la mesa son ilimitadas; desde deslizar un león por la superficie hasta seguir pistas o trabajar con un diagrama del cuerpo humano. El interfaz de la mesa es tan intuitivo que los alumnos pueden empezar a realizar las actividades rápida y fácilmente sin mayor preparación.
Control táctil preciso e intuitivo
Las posibilidades multiusuario y multitoque de SMART Table se basan en la tecnología DViT® (Visión Digital Táctil), que utiliza cámaras digitales y software complejo para determinar el contacto del dedo, de un rotulador, un puntero o cualquier otro objeto. Esta tecnología asegura que, junto con una calidad de imagen superior, los alumnos tengan un control preciso e intuitivo del toque al usar la SMART Table. El brazalete USB SMART Table, que contiene el software del kit de herramientas, se puede usar para transferir actividades digitales entre la mesa y el ordenador personal del maestro o la SMART Board.


http://www.klausco.com/SMARTtable.html


Para ampliar más visita:
http://www.smarttech.com/us/Solutions/Education+Solutions/Products+for+education/Complementary+hardware+products/SMART+Table?WT.ac=HPC3_table_111610
http://www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?id=13377&c=1&idm=5&pat=5
http://www.avd-pro.com/

Las más populares

Licencia de Creative Commons
El arte de enseñar by Arianny Sánchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at web.