martes, 7 de septiembre de 2010

Consumiendo, renovando y produciendo.

Prosumidores innovadores Blogs Maestros en Línea

Buscando información para nutrir mis bloggs, he leído tantos términos nuevos, que mi cabecita me da vueltas y vueltas, mi mente no descansa pensando en que puedo hacer para aportar ideas, ayudar a otros docentes que al igual que yo se han visto en la tarea de innovar, porque la realidad en nuestras aulas así lo requieren. Encontré ese término de PROSUMIDOR, y me preguntaba ¿que será?, ¿Con qué se come eso?, ¿Para que sirve?. Me di la tarea de investigar y en una ecuación tan sencilla wikipedia me explico que es el resultado de PROductor + conSUMIDOR. No conforme con eso agregue la palabra mágica INNOVADOR y he aquí la definición que compartí con mi comunidad en maestros en línea y ahora con ustedes en este pedacito de mi.

Creo firmemente en que consumiendo, renovando y produciendo se pueden lograr muchos recursos innovadores que integren a toda la comunidad educativa en beneficio de un mejor mundo.

"Atrevete a marcar la diferencia, allí a donde te encuentras. Sin tu ayuda no estamos completos, tú también eres parte de los prosumidores innovadores".

Las más populares

Licencia de Creative Commons
El arte de enseñar by Arianny Sánchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at web.