Inglés

 Diccionario Oxford: La última referencia de la lengua inglesa para hispanoablantes.
IXL MATH: Un lugar para que nuestros pequeños practiquen matemáticas de una manera divertida y muy interactiva. Esta por niveles:
Es una web en inglés, puedes escuchar como se pronuncian los nombres de las figuras geométricas, de los números, etc. Considero un buen recurso para que perfecciones el inglés como lengua extranjera y a su vez mejoren las habilidades matemáticas. A demás que si nuestros niños presentan problemas del aprendizaje (discalculia) ellos necesitan aprender con sus cinco sentidos y aquí de seguro que lo harán.

Preposiciones de inglés: El programa trata sobre el estudio de las preposiciones. Consta de dos módulos:


  1. Actualización de Ejercicios: Programa dirigido al profesor. Permite actualizar los ejercicios 1, 2 y 3 del módulo 2 según las necesidades académicas del profesor.
  2. English Prepositions: Programa dirigido al alumno. Consta a su vez de siete opciones independientes.
E-BOOKS de plaza sesamo : Libros de actividades, los cuales puedes ver online o imprimir si así lo prefieres.

accesa a: su página principal o directamente al e-book.

Jugando con Clifford: acceso directo al juego.

Scholastic: Encontraras planes, mini books, herramientas, juegos, y mucho más.

http://www.funbrain.com/grammar/este juego ayuda a los estudiantes a identificar estructuras en una oración haciendo clic en una parte específica de la misma.


http://www.softschools.com/language_arts/grammar/pronoun/balloon_game/identificar los pronombres suele resultar difícil para los jóvenes estudiantes, con lo que este juego es una herramienta educativa muy útil para aprender los conceptos de los pronombres.


http://www.quia.com/rr/6516.htmlimitando el formato de un popular programa de televisión, este juego seguro que captará la atención de los jóvenes estudiantes. El juego enseña el difícil concepto de los plurales irregulares solicitando al jugador a que elija la forma correcta del plural de una palabra a partir de cuatro opciones. Cuántas más preguntas el jugador responda correctamente, más “dinero” gana el jugador. También hay tres útiles pistas por si la pregunta es demasiado difícil.


http://teacher.scholastic.com/activities/adventure/grammar1.htmeste juego as realmente divertido y atractivo como herramienta educativa para estudiantes que están simplemente aprendiendo la diferencia entre sustantivos y verbos. Los jugadores tienen que reciclar piezas de basura en latas etiquetadas con un sustantivo o un verbo. Las palabras se tienen que colocar en cubos de reciclaje etiquetados con “Noun” o “Verb”. Por lo que este juego enseña ideas para la concienciación medioambiental así como conceptos gramaticales para niños.


http://www.english-online.org.uk/games/typeofnouns.htmeste juego enseña tipos específicos de nombres “escondiendo” una calavera en un nombre abstracto o un nombre colectivo. El jugador tiene que identificar el nombre correcto en una cantidad limitada de tiempo o ¡la calavera atacará! Las definiciones de los nombres permanecen en la pantalla durante el juego para ayudar a que jugador aprenda y memorice las diferencias entre los tipos de nombres.


http://www.sheppardsoftware.com/grammar/verbs.htmeste juego permite a los jugadores golpear robots que sujetan un verbo. Antes de que el juego empiece, la página Web facilita definiciones y ejemplos de verbos para ayudar a los jugadores a entender los conceptos. “Verbs in Space” es perfecto para aprender los tipos más difíciles de verbos ya que los verbos que se prueban durante el juego están en varias formas y tiempos para enseñar las ideas gramaticales más complicadas.


https://www.solitaireparadise.com/ 


http://www.funbrain.com/cgi-bin/ww.cgi?A1=s&A2=2&A3=0se trata de un juego fantástico para enseñar a los niños palabras difíciles que suenan parecido pero tienen diferente ortografía y significado. Se presenta una frase y el jugador tiene que elegir que palabra se adecua al contexto de la frase. Hay dos niveles, y ambos son divertidos y desafiantes.


http://aprenderinglesonline.blogspot.com/2010/12/grammatube-aprende-los-adjetivos.html: enlaces de vídeos en los cuales puedes aprender gramar.


What Time Is It?Con este cuento repasarás las horas y las cosas que se realizan a lo largo del día.



The Irregular VerbsVerbos irregulares en inglés: conjugación, pronunciación, traducción y ejemplos.




What are they doing?Paquete de actividades de inglés para el tercer ciclo de primaria. El objetivo es practicar la forma afirmativa del presente continuo de forma muy básica.



Las más populares

Licencia de Creative Commons
El arte de enseñar by Arianny Sánchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at web.