jueves, 26 de mayo de 2011

Experimentos sencillos para niños con materiales caseros y reciclados (cienciafacil.com) - GNOSS

Experimentos sencillos para niños con materiales caseros y reciclados (cienciafacil.com) - GNOSS: "Esta sección de la web educativa Ciencia Fácil (Bolivia) de Miguel Antonio Vargas Palomeque contiene ejemplos de 'Experimentos científicos diseñados para niños, organizados más o menos de la más facil a la más difícil, adecuados para niños desde edad pre-escolar pasando por los diversos grados elementales.
En un encasillado, cerca del final de cada Experimento se encuentran algunos datos y explicaciones para quienes las deseen. Pero el explorar, el preguntar, y el entretenerse es más importante que la memorización de datos. Y aunque tus niños puedan hacer estas actividades solos, te recomendamos que te unas a ellos. Estos experimentos para feria de ciencias, son de diferentes áreas, como biología, la ciencia en general, tecnología, etc'.
Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos."

Las más populares

Licencia de Creative Commons
El arte de enseñar by Arianny Sánchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at web.